Resolución N° 6.590/018 .
Minas, 6 de Diciembre de 2018
VISTO: Lo dispuesto por Resolución N° 5964/2018, recaída en Expediente N° 11170/2018, referente al proyecto presentado por el Estudio Luis E. Lecueder y la Empresa Ebital S.A. para la construcción de una "Terminal de Ómnibus y Centro Comercial en la ciudad de Minas.
CONSIDERANDO: Que de dichas actuaciones surge que es facultad del Ejecutivo Departamental la aprobación de los "Pliegos Particulares de Condiciones", - que se adjuntan - a efectos de proceder al llamado competitivo de contratación para la concesión del servicio público mencionado, independientemente de la solicitud respectiva de anuencia a la Junta Departamental ( art. 273, numeral 8 de la Constitución de la República), la cual se tramita por separado en Expediente N° 11170/018)
ATENTO: A sus facultades legales, la Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Apruébanse los "Pliegos de bases y Condiciones Particulares" agregados a estos obrados, para la Concesión de Servicio Público de Terminal de Ómnibus a ubicarse en la ciudad de Minas, (construcción, explotación y mantenimiento y servicios complementarios)
2) Llámese a Licitación Pública a interesados en obtener la "Concesión" detallada en el numeral 1 de la presente Resolución, de conformidad con los pliegos de referencia y las normas de procedimiento contenidas en art. 149 del TOCAF.
3) Pase a Dirección de Hacienda, Sección Licitaciones, para su cumplimiento.
4) Cumplido el procedimiento, vuelva a efectos de adoptar Resolución en tal sentido.
Dra. Adriana Peña
Intendente