Resolución N° 659/023 .
Minas, 14 de Febrero de 2023.
VISTO: la necesidad de comprar combustibles, lubricantes, asfalto y cemento portland para el normal funcionamiento de la Institución
RESULTANDO I) que es necesario coordinar acciones para aprobar el proyecto de convenio entre la Intendencia Departamental de Lavalleja y Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland.
CONSIDERANDO: lo dispuesto en el numeral 9°), artículo 35 de la Ley N° 9.515, de 28 de octubre de 1935.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Apruébese el proyecto de convenio, el cual se adjunta y forma parte de la presente resolución, entre la Intendencia Departamental de Lavalleja y la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (ANCAP).
2°.- Pase a la Secretaría Particular para que programe su suscripción, y a la Dirección General Jurídico Notarial a efectos de adjuntar convenio firmado a las presentes actuaciones.
3°.- Siga a conocimiento de la Dirección General de Hacienda, y a la Dirección General de Vialidad y Obras.
4°.- Cumplido, archívese.-
Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General