Resolución N° 659/023 .

Aprobación de proyecto de convenio

                                                                                                                                       Minas, 14 de Febrero de 2023.

VISTO: la necesidad de comprar combustibles, lubricantes, asfalto y cemento portland para el normal funcionamiento de la Institución

RESULTANDO I) que es necesario coordinar acciones para  aprobar el  proyecto de  convenio entre la Intendencia Departamental de Lavalleja y Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland.

CONSIDERANDO: lo dispuesto en el numeral 9°), artículo 35 de la Ley N° 9.515, de 28 de octubre de 1935.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                             RESUELVE:

1°.- Apruébese el proyecto de convenio, el cual se adjunta y forma parte de la presente resolución,  entre la Intendencia Departamental de Lavalleja y  la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland  (ANCAP).

2°.- Pase a la Secretaría Particular para que  programe su suscripción, y a la Dirección General Jurídico Notarial a efectos de adjuntar convenio firmado a las presentes actuaciones.

3°.- Siga a conocimiento de la Dirección General de Hacienda, y a  la Dirección General de Vialidad y Obras.

4°.- Cumplido, archívese.-

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General