Resolución N° 6.630/016 .
Minas, 20 de Diciembre de 2016.
VISTO: que por Resolución N° 5439/2016 se dispuso la realización del procedimiento de "Llamado a Interesados para la Concesión de uso para explotación de la Cafetería ubicada en el Edificio Sede".
RESULTANDO I: que se presentaron las siguientes Empresas: Claudia Fuentes, Ever Marcelo Costa Martínez, Rody Gastón Martínez Martínez y Correa Santos Rodolfo David.
RESULTANDO II: que el procedimiento licitatorio se realizó de acuerdo a lo establecido por el Tocaf, respetando la igualdad de los oferentes participantes en el presente procedimiento.
CONSIDERANDO: lo sugerido por el Dictámen N° 13/2016 de la Comisión Asesora de Adjudicaciones.
ATENTO: a sus facultades legales.
La Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas, adjudicase el Llamado a Interesados N° 5/2016 "Concesión de uso para la explotación de la Cafetería ubicada en el Edificio Sede" a la Oferta N° 2 a la Empresa Marcelo Costa.
2) Pase a la Oficina de Licitaciones a sus efectos y notificación del acto administrativo.
3) Siga a Dirección Jurídico Notarial para la confección del contrato respectivo.
4) Pase a Dirección de Servicios Sociales para que la nutricionista realice un seguimiento de los productos propuestos a fin de que se pueda ir controlando que los funcionarios tengan a su disposición una alimentación nutricionalmente adecuada.
5) Siga a Dirección de Hacienda para su trámite y para que efectúe la devolución de depósito de garantía a las empresas que no resultaron adjudicatarias del presente llamado, cumplido, archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente