Resolución N° 687/026 .
Minas, 13 de Febrero de 2026.
VISTO: la Resolución N° 4112/025, de 15 de octubre de 2025.
RESULTANDO: que se procedió a efectuar el llamado a interesados N° 8/025 para la contratación de un Licenciado/a en Psicología, en régimen de arrendamiento de obra, para desempeñar tareas en el Área de Familia y Género.
CONSIDERANDO: el informe N° 4/026, del Área de Familia y Género, de 20 de enero de 2026, donde elevan Acta N° 3 del Tribunal de Evaluación, de 4 de diciembre de 2025.
ATENTO: a lo precedentemente expuesto.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, contrátese en régimen de arrendamiento de obra a la Lic. Valentina Gómez Caraballo, cédula de identidad N° xxxxxxxx, RUT xxxxxx, a partir del 18 de febrero de 2026 por el término de 1 año, por un importe mensual de $ 85.000 (pesos uruguayos ochenta y cinco mil) más IVA.
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite.
3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Licitación - para su notificación.
4°.- Pase a la Dirección General Jurídico Notarial a efecto de la suscripción del contrato de arrendamiento de obra indicado en el artículo 1°.
5°.- Cumplido, tome nota el Área de Familia y Género.
6°.- Radíquese en Licitación.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
