Resolución N° 701/024 .

Déjese sin efecto el llamado a Licitación Pública N° 4/023.-
VISTO: los antecedentes relacionados con el llamado a Licitación Pública N° 4/023, convocada para el acondicionamiento del Edificio Molino Viejo. 
RESULTANDO: I) por Resolución Nº 4.806/023, de 15 de diciembre de 2023, se dispuso el llamado a Licitación para el acondicionamiento del Edificio Molino Viejo.
II) que se recibieron ofertas de las siguientes empresas: CONAMI LTDA, FABRA SOCIEDAD ANONIMA y PILARSYL S.A., según surge de acta de apertura electrónica de fecha el 20 de febrero de 2024.
CONSIDERANDO: I) el informe N° 28/024, de la Sección Adquisiciones, de 26 de febrero de 2024.
II) que en mérito a las situaciones de tecnológicas de hecho, acaecidas en el marco del presente expediente y en atención a lo dispuesto en el Decreto N° 142/018, de 14 de mayo de 2018, corresponde dejar sin efecto la señalada licitación.
ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
                                                                         RESUELVE:
 
1°.- Déjese sin efecto el llamado a Licitación Pública N° 4/023 convocada para el acondicionamiento del Edificio Molino Viejo, reintegrándose a todos los oferentes el costo abonado por la adquisición del pliego y las garantías correspondientes.
 2°.- Pase a Sección Licitaciones a su conocimiento y notificación de los oferentes.
 3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda – Sección Contaduría y Sección Tesorería – a efectos de liquidación y pago a los oferentes del costo del pliego.
 4°.- Cumplido, archívese.
 

Mario García
Intendente

Lidia Araújo
Secretario General