Resolución N° 702/023 .

Liquidación de pago a la empresa ANCAP

                                                              Minas, 16 de febrero de 2023

VISTO: el oficio Nº 91/023, de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Hacienda - Sección Adquisiciones.

RESULTANDO: que adjuntan la e- factura  Nº A - 518575 de la empresa ANCAP, por concepto ASF. RC2 GRANEL.

CONSIDERANDO: I) que  dicha factura  corresponde a la orden de compra N° 8419, la que se encuentra eliminada por cierre de ejercicio 2022, por  lo que se entiende pertinente acceder a la liquidación.

II) habiéndose entregado efectivamente la mercadería a esta comuna y conformando la e-factura N° 518575 por el Director de Vialidad y Obras.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                             RESUELVE:

1º.- Liquídese a la empresa ANCAP según el siguiente detalle:

-  e-factura Nº A - 518575 por un monto de $ 1.038.510 (pesos uruguayos un millón treinta y ocho mil quinientos diez), por concepto de ASF. RC2 GRANEL.

2º.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría -  para su liquidación.

3º.- Cumplido, archívese.

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General