Resolución N° 702/024 .

Otorgar día libre a los funcionarios para aquellos que se presenten al concurso interno.
VISTO: la   RESOLUCION Nº 435/024,   de 2 de Febrero de 2024

 

RESULTANDO I):  que se procedio a realizar llamado concurso interno de oposición y méritos para ingresar al escalafón administrativo en carácter presupuestado de la Intendencia Departamental.

II) Ademas en la mencionada resolución se realizó llámado a concurso de ascenso para desempeñar tareas en el escalafón administrativo – Administrativo II y Administrativo I –  Jefe de Sector, Jefe de Sección, Jefe de Departamento y Jefe de Dirección – de la Intendencia Departamental. 

CONSIDERANDO: I)  que dicha convocatoria es para el proximo 4 y 6 de marzo de 2024, a las 12.00 horas y  15.00 horas.

II) Dentro de sus potestades discrecionales y en atención que la oportunidad de concursar es un  derecho del funcionario y puede redundar en una mejora en la carrera administrativa, es que se entiende pertinente conceder el día libre aquellos funcionarios que concursen y luego justifiquen ante Sección Recursos Humanos haberse presentado al concurso. 

ATENTO: a lo precedentemente expuesto.

El Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE

 

1°.- Otorgar día libre a los funcionarios que se presenten al concurso interno de oposición y méritos para ingresar al escalafón administrativo en carácter presupuestado de la Intendencia Departamental convocado para el día 4 de marzo de 2024 a las 12.00 horas.

2°.- Otorgar día libre a los funcionarios que se presenten al concurso  de ascenso para desempeñar tareas en el escalafón administrativo – Administrativo II y Administrativo I  convocado para el día 6 de marzo de 2024 a las 12.00 horas.

3°.- Otorgar día libre a los funcionarios que se presenten al concurso de ascenso para desempeñar tareas en el escalafón   Jefe de Sector, Jefe de Sección, Jefe de Departamento y Jefe de Dirección – de la Intendencia Departamental,  convocado para el día 6 de marzo de 2024 a la hora  15.00   horas.

4°.- Comuníquese y notifíquese que tendrán un plazo de 15 días para justificar aquellos funcionarios que participaron de los concurso ante Sección Recursos Humanos.

5°.- Notíciese a todas las dependencias de la Comuna a efectos de que tomen las precauciones necesarias para que el servicio no se vea resentido.

6°.- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General