Resolución N° 723/022 .
Minas, 22 de Febrero de 2022.
VISTO: el oficio Nº 43/022, de 17 de febrero de 2022, de la Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que eleva las e-facturas Nº A 9269, A 9270, A 9271 de la empresa GRINOR S.A. correspondientes certificado Nº 10 del avance de obra de la Licitación Pública Nº 1.001/020, en el mes de diciembre/021.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la empresa GRINOR SA según el siguiente detalle:
- la e-factura Nº A 9269 por un importe de $ 122.941,84 (pesos uruguayos ciento veintidós mil novecientos cuarenta y uno con 84/100).
- la e-factura Nº A 9270 por un importe de $ 17.271,54 (pesos uruguayos diecisiete mil doscientos setenta y uno con 54/100).
- la e-factura NºA 9271 por un importe de $ 129.157,74 (pesos uruguayos ciento veintinueve mil ciento cincuenta y siete con 74/100).
2º.- Descúentese por leyes sociales según - factura BPS Nº 1117309716 por un monto de $ 87.888 (pesos uruguayos ochenta y siete mil ochocientos ochenta y ocho). - factura BPS Nº 1123648749 por un monto de $ 8.284 (pesos uruguayos ocho mil doscientos ochenta y cuatro).
3º.- Reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).
4º- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite y cumplimiento.
5º- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento y notificación.
6º- Cumplido, archívese.
Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General