Resolución N° 723/022 .

Pago de facturas a empresa GRINOR S.A.

                                                                   Minas, 22 de Febrero de 2022.

VISTO: el oficio Nº 43/022, de 17 de febrero de 2022, de la  Dirección General de Vialidad y Obras.

RESULTANDO: que eleva las e-facturas Nº A 9269, A 9270, A 9271 de la empresa GRINOR S.A. correspondientes certificado Nº 10 del avance de obra de la Licitación Pública Nº 1.001/020, en el mes de diciembre/021.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

RESUELVE:

1º.- Liquídese a la empresa GRINOR SA según el siguiente detalle:

  • la e-factura Nº A 9269 por un importe de $ 122.941,84 (pesos uruguayos ciento veintidós mil novecientos cuarenta y uno con 84/100).
  • la e-factura Nº A 9270 por un importe de $ 17.271,54 (pesos uruguayos diecisiete mil doscientos setenta y uno con 54/100).
  • la e-factura NºA 9271 por un importe de $ 129.157,74 (pesos uruguayos ciento veintinueve mil ciento cincuenta y siete con 74/100).

2º.- Descúentese por leyes sociales según  - factura BPS Nº 1117309716 por un monto de $ 87.888 (pesos uruguayos ochenta y siete mil ochocientos ochenta y ocho). - factura BPS Nº 1123648749 por un monto de $ 8.284 (pesos uruguayos ocho mil doscientos ochenta y cuatro).

3º.- Reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).

4º-  Pase a la  Dirección General de Hacienda - Sección  Contaduría - para su trámite y cumplimiento.

5º- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento y notificación.

6º- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General