Resolución N° 727/022 .
Minas, 22 de Febrero de 2022.
VISTO: el oficio Nº 42/022, de 17 de febrero de 2022, de la Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que eleva las e-facturas Nº A 9146, A 9147, de la empresa GRINOR S.A. correspondientes certificado Nº 9 del avance de obra de la Licitación Pública Nº 1.001/020, en el mes de noviembre/021.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la empresa GRINOR SA según el siguiente detalle:
- la e-factura Nº A 9146 por un importe de $ 825.219,93 (pesos uruguayos ochocientos veinticinco mil doscientos diecinueve con 93/100).
- la e-factura Nº A 9147 por un importe de $ 108.881,34 (pesos uruguayos ciento ocho mil ochocientos ochenta y uno con 34/100).
2º.- Descuéntese por leyes sociales según - factura BPS Nº 1105563165 por un monto de $ 255.806 (pesos uruguayos doscientos cincuenta y cinco mil ochocientos seis).
3º.- Reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).
4º- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite y cumplimiento.
5º- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento y notificación.
6º- Cumplido, archívese.
Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General