Resolución N° 732/025 .

Autorización a horas extras a personal inspectivo de Dirección General de Higiene.

Minas, 21 de febrero de 2025 

VISTO: el Oficio N° 19/025, de la Dirección General de Higiene, de 18 de febrero de 2025. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de horario extraordinario por parte del personal inspectivo de la dirección en el festival de "38 Minas y Abril" que será del 5 de abril al 7 de abril inclusive, siendo necesarias 100 horas en cumplimiento de la fiscalización y contralor para el evento. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010. 

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                      RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 100 horas extras para los funcionarios del personal inspectivo de la Dirección General de Higiene. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Dirección General de Higiene para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General