Resolución N° 746/025 .

Autorización a horas extras a funcionarios contratados y eventuales del Municipio de José Pedro Varela.

Minas, 21 de febrero de 2025 

VISTO: el Oficio N° 41/025, del Municipio de José Pedro Varela, de 16 de enero de 2025. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 220 horas extras para funcionarios y zafrales para los eventos de Carnaval 2025, para tareas de recolección y limpiezas los días sábados y domingos, lunes y martes, comedor municipal, disponer de inspectores de tránsito y electricistas para llevar a cabo dicho evento. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010. 

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                       RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 220 horas extras a los funcionarios y zafrales del Municipio de José Pedro Varela, para los eventos de Carnaval 2025. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga al Municipio de José Pedro Varela para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General