Resolución N° 791/024 .

Orden de pago.

                                                                                                                               Minas, 8 de Marzo de 2024.

 

VISTO: el oficio N° 161/024, del Municipio de José Pedro Varela, de 5 de marzo de 2024.

RESULTANDO: que se comunica la ocupación del predio rural Nº 14543, propiedad del Sr. Alcides Díaz Sena, como vertedero de residuos, por el mes de febrero 2024.

CONSIDERANDO: que se entiende pertinente acceder al pago, dado que desde hace muchos años los desechos domiciliarios de la ciudad de José Pedro Varela se vierten en dicho predio.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                          RESUELVE:

 

1º.- Páguese al Sr. Alcides Díaz Sena la suma de U$S 250 (dólares americanos doscientos cincuenta) correspondiente al arrendamiento del predio rural Nº 14543, por el mes de febrero/2024.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.

3º.- Notifíquese y cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General