Resolución N° 814/025 .
Minas, 27 de febrero de 2025
VISTO: la nota presentada por el Cnel. (R) Walter Viera, Coordinador CECOED Lavalleja, de 27 de febrero de 2025.
RESULTANDO: que se solicita la licencia reglamentaria para el responsable del Área de Emergencias Departamentales - CECOED - en el período comprendido del 10 de marzo al 21 de marzo inclusive de 2025.
CONSIDERANDO: que es necesario designar un funcionario para que cubra las decisiones de índole administrativa y operativa durante la licencia señalada.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Autorízase la licencia reglamentaria al responsable del Área de Emergencias Departamentales - CECOED - Sr. Walter Viera, a partir del 10 de marzo hasta el 21 de marzo inclusive.
2°.- Desígnase al Sr. Darío Amaro - Director de Descentralización - para subrogar administrativa y operativamente al responsable del Área de Emergencias Departamentales - CECOED - Sr. Walter Viera, mientras dure su licencia anual reglamentaria.
3°.- Notifíquese a los funcionarios.
4°.- Pase al Área de Descentralización a sus efectos, a la Dirección General de Hacienda - Recursos Humanos - para su trámite.
5°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General