Resolución N° 816/026 .

Orden de pago al Sr. Renzo Sobera.

Minas, 25 de Febrero de 2026. 

VISTO: la nota presentada por el Sr. Nestor Presa, de 22 de diciembre de 2025. 

RESULTANDO: que el día 27 de diciembre de 2025, el programa "Palabras Más Palabras Menos" junto a "Los Gauchos no piden permiso" y las autoridades de Minas Cable Visión llevaron acabo un espectáculo denominado "La Juntada 2025", donde participaron varios artistas y se brindó un show en vivo para el público.

CONSIDERANDO: I) que se eleva la e-factura N° 114, de la empresa Renzo Sobera, por concepto imagen y sonido, "Palabras más palabras menos" 

II) que efectivamente fue realizado el servicio, por lo que se debe realizar el pago. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                           RESUELVE: 

1°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para que liquide lo que corresponda según factura N° 114, presentadas por la empresa Renzo Sobera, correspondiente al los servicios prestados por la mencionada empresa en imagen y sonido, "Palabras más palabras menos" 

2°.- Notifíquese. 

3°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General