Resolución N° 872/023 .

Pago correspondiente al arrendamiento del local destinado al Anexo II

RESOLUCION Nº 872/023

                                                                   Minas, 1 de marzo de 2023

VISTO: el Oficio N° 38/023, de 1° de marzo de 2023, de la Dirección General de Cultura.

RESULTANDO: que  solicita el pago del bien arrendado en la calle  General De la Llana y José Batlle y Ordoñez (Anexo Sinfónica) por el mes de febrero de 2023.

CONSIDERANDO: que se entiende pertinente acceder a su liquidación.

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                       RESUELVE:  

1º.- Páguese al Sr. Héctor Falco la suma de $ 47.358  (pesos uruguayos cuarenta y siete mil trescientos cincuenta y ocho) correspondiente al arrendamiento del local destinado al Anexo II -Sinfónica Eduardo Fabini - por el mes de febrero de 2023.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.

3º.- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General