Resolución N° 874/023 .

Liquidación de factura a la empresa PALAISAR S.A

RESOLUCION Nº 874/023

                                                                   Minas, 1 de marzo de 2023

VISTO: el oficio N° 103/023, de 27 de febrero de 2023, de Sección Adquisiciones.

RESULTANDO: I) que adjunto la factura de la firma PALAISAR S.A N° 834, de 17 de noviembre de 2022, por un monto de $ 431.880 (pesos uruguayos cuatrocientos treinta y un mil ochocientos ochenta).

II) que la orden N° 6334 que menciona la factura corresponde al ejercicio 2022, se encuentra en estado contabilizado, por concepto de un juego infantil de caño metálico redondo y sogas con uniones de aluminio para la Plazoleta de AFE.

CONSIDERANDO: que efectivamente fue entregada la mercadería a esta comuna y habiéndose conformando la e-factura N° 834 por la Directora de Ordenamiento Urbano y Territorial  - Departamento de Arquitectura- .

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                             RESUELVE:

1º.- Liquídese a la firma PALAISAR S.A  la  e-factura Nº A - 834 por un monto de $ 431.880 (pesos uruguayos cuatrocientos treinta y un mil ochocientos ochenta), por concepto Juego infantil caño redondo y soga.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría -  para su liquidación.

3º.- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General