Resolución N° 891/021 .
Minas, 26 de Febrero de 2021.
VISTO: el Oficio N°204/2020 de Sección Adquisiciones.
RESULTANDO I: el pedido N° 317951 fue realizado por Restaurante N°65 la cual genera la orden de compra 7691 para Capelina S.A.
RESULTANDO II: que no coincide el precio si la cantidad de lo solicitado según luce en factura A 13671 de la firma Capelina S.A.
CONSIDERANDO I: que efectivamente se recibieron las mismas y fueron entregadas a Restaurante N°65.
CONSIDERANDO II: que es de justicia proceder al pago de las mismas.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Liquídese a Capelina S.A. factura A 13671 (130kg manzanas y 130 kg naranjas).
2°.- Pase a Dirección de Hacienda para su cumplimiento.
3°.- Cumplido archívese.
Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General