Resolución N° 894/021 .
Minas, 26 de Febrero de 2021.
VISTO: el Oficio N° 208/2020 de Sección Adquisiciones.
RESULTANDO I: el pedido N° 323078 fue realizado por Servicios Sociales la cual genera la orden de compra 8648 para la firma Hernández Lema Nelson Raúl - Emanuel.
RESULTANDO: que no coincide el precio si la cantidad de lo solicitado según luce en factura A - 615 de la firma Hernández Lema Nelson Raúl - Emanuel.
CONSIDERANDO I): que efectivamente se recibieron las mismas y fueron entregadas a Servicios Sociales.
CONSIDERANDO II): que es de justicia proceder al pago de las mismas.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1.- Liquídese a la firma Hernández Lema Nelson Raúl - Emanuel A-615 (30kg de papas y 18 kg de zanahorias).
2.- Pase a Dirección de Hacienda para su cumplimiento.
3.- Cumplido archívese.
Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General