Resolución N° 90/026 .

Desígnase a la Directora del Área de Familia y Género Mag. Yliana Zeballos para la firma de Resoluciones y comunicaciones por el período del 26 al 29 de enero de 2026.

Minas, 12 de enero de 2026 

VISTO: la solicitud realizada por la Secretaria General, Dra. Arianna Bentos. 

RESULTANDO: solicitó usufructuar licencia reglamentaria en el período del 26 al 29 de enero de 2026. 

CONSIDERANDO: I) que de acuerdo con lo estipulado en el artículo 277 de la Constitución de la República se requiere la designación de un funcionario para cumplir con el requisito de la firma conjunta de las resoluciones y comunicaciones firmadas por el Intendente Departamental. 

II) lo establecido en el artículo 277 de la Constitución de la República. 

ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                  RESUELVE: 

1°.- Desígnase para la firma de las Resoluciones y comunicaciones a ser dictadas en el período del 26 al 29 de enero de 2026 a la Directora del Área Familia y Género, Mag. Yliana Zeballos Fernández, al amparo del Artículo 277 de la Constitución de la República. 

2°.- Desígnese a la Escribana Eugenia Belderrain para refrendar la presente Resolución. 

3°.- Comuníquese a todos los Direcciones, y dependencias municipales, Municipios y Juntas Locales. 

4°.- Pase a la Dirección General de Hacienda a sus efectos. 

5°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente