Resolución N° 919/021 .

Pago de facturas a la firma ALMADU

Minas, 26 de Febrero de 2021.

VISTO: el Oficio N° 202/2020 se Sección Adquisiciones.

RESULTANDO I: el pedido N°317951 fue realizado por Restaurante N° 65 la cual genera las ordenes de compra 7690, 8161 y 8187 para la firma ALMADU.

RESULTANDO: que no coincide el precio si la cantidad de lo solicitado según luce en facturas A 219963, A 219967,A 219966 de la firma ALMADU.

CONSIDERANDO I: que efectivamente se recibieron las mismas y fueron entregadas a Restaurante N° 65.

CONSIDERANDO II: que es de justicia proceder al pago de la mismas. 

El Intendente Departamental de Lavalleja,

 RESUELVE:

1°.- Liquídese a la firma ALMADU las facturas A 219963, A 219967 y A 219966 (puerros, acelga, morrón rojo).

2°.- Pase a Dirección de Hacienda para su cumplimiento.

3°.- Cumplido archívese.

 

Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General