Resolución N° 920/021 .
Minas, 26 de Febrero de 2021.
VISTO: el Oficio N° 209/021 de Sección Adquisiciones.
RESULTANDO I: el predio N° 317997 fue realizado por Restaurante N° 65 la actual genera la orden de compra 86682 para Hernández Lema Nelson Raúl.
RESULTANDO: que no coincide el precio si la cantidad de lo solicitado según luce en factura A607 de la Firma Hernández Lema Raúl.
CONSIDERANDO: que efectivamente se recibieron las mismas y fueron entregadas a Restaurante N°65.
CONSIDERANDO II: que es de justicia proceder al pago de la mismas.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Liquidese a la firma Hernández Nelson Raúl. factura A- 607 (papas).
2°.- Pase a Dirección de Hacienda para su cumplimiento.
3°.- Cumplido archívese.
Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General