Resolución N° 921/021 .
Minas, 26 de Febrero de 2021.
VISTO: el Oficio N° 211/2020 de Sección Adquisiciones.
RESULTANDO I: el pedido N° 318012 fue realizado por Restaurante N°65 la cual genera la orden de compra 8711 para Hernández Lema Nelson Raúl - Emanuel.
RESULTANDO: que no coincide el precio si la cantidad de lo solicitado según luce factura A 608 de la firma Lema Nelson Raúl - Emanuel.
CONSIDERANDO I: que efectivamente se recibieron las mismas y fueron entregadas a Restaurante N° 65.
CONSIDERANDO II: que es de justicia proceder al pago de la misma.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Liquídese a Lema Nelson Raúl - Emanuel factura A 608 (limón, manzana y naranjas).
2°.- Pase a Dirección de Hacienda para su cumplimiento.
3°.- Cumplido archívese.
Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General