Resolución N° 921/021 .

Pago de factura a la firma Hernández Lema Nelson Raúl - Emanuel

                                                                                                                  Minas, 26 de Febrero de 2021.

VISTO: el Oficio N° 211/2020 de Sección Adquisiciones.

RESULTANDO I: el pedido N° 318012 fue realizado por Restaurante N°65 la cual genera la orden de compra 8711 para Hernández Lema Nelson Raúl - Emanuel.

RESULTANDO: que no coincide el precio si la cantidad de lo solicitado según luce factura A 608 de la firma Lema Nelson Raúl - Emanuel.

CONSIDERANDO I: que efectivamente se recibieron las mismas y fueron entregadas a Restaurante N° 65.

CONSIDERANDO II: que es de justicia proceder al pago de la misma.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

RESUELVE:

1°.- Liquídese a Lema Nelson Raúl - Emanuel factura A 608 (limón, manzana y naranjas).

2°.- Pase a Dirección de Hacienda para su cumplimiento.

3°.- Cumplido archívese.

 

Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General