Resolución N° 954/023 .

Liquidación de factura a la empresa POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA

RESOLUCION Nº 954/023

                                                                   Minas, 7 de marzo de 2023

VISTO: la resolución N° 250/023, de 16 de enero de 2023.

RESULTANDO: que se liquida para su pago a la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA. las e-facturas A N° 3793 y N° 3789.

CONSIDERANDO: I) el informe N° 115/023, de 25 de enero de 2023, de Sección Contaduría, que solicita se informe por parte de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura porque la e-factura N° 3789 del ajuste paramétrico por el avance N° 3 de la ampliación tiene fecha anterior al avance del básico, factura N° 3793 que antecede.

II) informe N° 205/023, de 6 de marzo de 2023, de Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura, que adjunta nota de crédito Serie A 608, y factura Nº A 3866, con lo solicitado.

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                             RESUELVE:

1º.- Modifíquese la resolución N° 250/023, de 16 de enero de 2023, la que quedara redactada de la siguiente manera: "Liquídese a la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA. según el siguiente detalle:

- e-factura Serie A Nº 3793 por un importe de $ 824.793,20 (pesos uruguayos ochocientos veinticuatro mil setecientos noventa y tres 20/100).

- e-factura Serie A N° 3866 por un importe de $ 216.042,48 (pesos uruguayos doscientos dieciseis mil cuarenta y dos con 48/100)
- e-factura Serie A Nº 3789 por un importe de $ 216.042,48 (pesos uruguayos doscientos dieciseis mil cuarenta y dos con 48/100).

- registrese la Nota de Crédito N° 608 por un importe de $ 216.042,48 (pesos uruguayos doscientos dieciseis mil cuarenta y dos con 48/100).

2°.- Proceder a la retención del 40% del total del IVA del Certificado Básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente), debiendo tener en cuenta la cesión de cuenta realizada.

3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite.

4º.- Notifíquese.

5º.- Siga a conocimiento de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de
Arquitectura, y cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General