Resolución N° 958/025 .

Orden de pago a la empresa Publicartel S.A.-

Minas, 14 de Marzo de 2025. 

VISTO: el oficio N° 60/025, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura, de 5 de marzo de 2025. 

RESULTANDO: que eleva factura N° 27324, de la empresa Publicartel S.A, correspondiente a la Licitación Pública N° 4/24, "Suministro e instalación de letras monumentales con la palabra Minas para el acceso a la ciudad." 

CONSIDERANDO: el informe N° 191/025, de la Cra. Mara Gutiérrez, de 12 de marzo de 2025, sugiriendo liquidar la factura N° 27324 de la empresa Publicartel SA (punto SEXTO del contrato, pago del 20% al terminar la cimentación), reteniéndose el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato acorde al punto DECIMO SEGUNDO del contrato, Ret Refuerzo garantía: $ 228.584,80 (pesos uruguayos doscientos veintiocho mil quinientos ochenta y cuatro con 80/100). 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                          RESUELVE: 

1°.- Liquídese a la empresa Publicartel S.A según el siguiente detalle: 

- e-factura serie A N° 27324 por un importe de $ 5.577.469,12 (pesos uruguayos cinco millones quinientos setenta y siete mil cuatrocientos sesenta y nueve con 12/100). 

2°.- Reténgase el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato, Refuerzo garantía $ 228.584,80 (pesos uruguayos doscientos veintiocho mil quinientos ochenta y cuatro con 80/100). 

3°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, para su trámite. 

4°.- Notifíquese. 

5°.- Siga a Sección Tesorería para que verifique el punto DÉCIMO del contrato, el cual además del refuerzo de garantía calculado anteriormente, se solicita una Garantía de fiel cumplimiento de contrato equivalente al 5% del monto de la adjudicación. 

6°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General