Resolución N° 973/025 .

Autorización de horas extras a funcionarios eventuales.

Minas, 17 de Marzo de 2025. 

VISTO: el Oficio N° 66/025, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Arquitectura-, de 11 de marzo de 2025. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 300 horas extras para funcionarios y zafrales que van a realizar tareas previas al Festival "Minas y Abril". 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010. 

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                  RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 300 horas extras para los funcionarios y zafrales para el Festival de "Minas y Abril". 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Arquitectura - para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara 

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General