Resolución N° 997/023 .

Devolución de fondos no ejecutados

                                                             Minas, 9 de marzo de 2023

VISTO: el oficio N° 32/023,  de 7 de marzo de 2023,  de la Contadora Asesor, Cra.Victoria Rojas.

RESULTANDO: I) que comunica que el 6 de marzo de 2023, se recibió un mail del Ministerio de Ganadería aprobando las rendiciones enviadas por la Intendencia Departamental de Lavalleja y confirmándonos el cierre de los proyectos de Limpieza de Tajamares y Reservorios de Agua de los años 2021 y 2022.

II) por el proyecto 2021 el MGAP despositó en la cuenta de la Intendencia Departamental de Lavalleja un importe de $ 1.397.782 (pesos uruguayos un millón trescientos noventa y siete mil setecientos ochenta y dos), de los cuales se ejecutaron $ 768.217 (pesos uruguayos setecientos sesenta y ocho mil doscientos diecisiete) y con respecto al año 2022 el MGAP depositó en la cuenta de la Intendencia Departamental de Lavalleja un importe de $ 1.525.590, del cual se ejecutaron $ 1.143.641 (pesos uruguayos un millón ciento cuarenta y tres mil seiscientos cuarenta y uno).

CONSIDERANDO: que el MGAP solicita se depositen las devoluciones de los fondos no ejecutados, los cuales ascienden a $ 629.565 (pesos uruguayos seiscientos veintinueve mil quinientos sesenta y cinco) por el año 2021 y a $ 381.950 (pesos uruguayos trescientos ochenta y un mil novecientos cincuenta) por el año 2022.

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                             RESUELVE:

1º.- Procédase a las devoluciones de los fondos no ejecutados, depositando la suma de $ 629.565 (pesos uruguayos seiscientos veintinueve mil quinientos sesenta y cinco) por el año 2021 y a $ 381.950 (pesos uruguayos trescientos ochenta y un mil novecientos cincuenta) por el año 2022, en  la cuenta bancaria BROU N° 1558187-00066 a nombre del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para que realice la liquidaciones.

3º.- Tome nota la Oficina del Cr. Asesor Sra. Victoria Rojas.

4º.- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General