Partidas de Nacimiento, Matrimonio o Defunción


Para poder tramitar su solicitud es necesario que facilite al Consulado la siguiente información vía correo electrónico a: cgasuncion@mrree.gub.uy.

Partidas de nacimiento:

  • Nombres y apellidos del inscripto.
  • Nombres y apellidos de los padres.
  • Fecha y lugar de nacimiento o inscripción.
  • Número de cedula de identidad.
  • Número de acta o Inscripción (si lo tiene).
  • Sección judicial o número de oficina donde se hizo la inscripción (si lo tiene).

Partidas de matrimonio:

  • Nombres y apellidos de los contrayentes.
  • Fecha del matrimonio.
  • Lugar donde se realizó el matrimonio.
  • Sección judicial o número de oficina donde se contrajo (si lo tiene).

Partidas de defunción:

  • Nombres y apellidos de la persona fallecida.
  • Fecha y lugar de defunción.
  • Número de cedula de identidad.
  • Número de acta o Inscripción (si lo tiene).
  • Sección judicial o número de oficina donde se hizo la inscripción (si lo tiene).

Una vez recibida la solicitud y la información requerida, se procederá a gestionar la obtención de la partida (aproximadamente 5 días hábiles). Una vez obtenida se contactará al interesado para que la retire en esta Oficina.

Nota:  Esta Sede Consular tiene acceso directo al sistema de la Intendencia Municipal de Montevideo y de la Intendencia Municipal de Canelones, por tanto, testimonios de partidas de hechos ocurridos en otros Departamentos deben solicitarse vía correo electrónico al Registro de Estado Civil, quedando el Consulado supeditado a la respuesta que se reciba.

El trámite no tiene costo.

¿Dónde se presta el servicio?

Mauricio Cardozo Ocampo 1320 c/ De Las Palmeras
  • Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.
  • Correo electrónico: cgasuncion@mrree.gub.uy