Partidas de Nacimiento, Matrimonio o Defunción
Para poder tramitar su solicitud es necesario que facilite al Consulado la siguiente información vía correo electrónico a: cgasuncion@mrree.gub.uy.
Partidas de nacimiento:
- Nombres y apellidos del inscripto.
- Nombres y apellidos de los padres.
- Fecha y lugar de nacimiento o inscripción.
- Número de cedula de identidad.
- Número de acta o Inscripción (si lo tiene).
- Sección judicial o número de oficina donde se hizo la inscripción (si lo tiene).
Partidas de matrimonio:
- Nombres y apellidos de los contrayentes.
- Fecha del matrimonio.
- Lugar donde se realizó el matrimonio.
- Sección judicial o número de oficina donde se contrajo (si lo tiene).
Partidas de defunción:
- Nombres y apellidos de la persona fallecida.
- Fecha y lugar de defunción.
- Número de cedula de identidad.
- Número de acta o Inscripción (si lo tiene).
- Sección judicial o número de oficina donde se hizo la inscripción (si lo tiene).
Una vez recibida la solicitud y la información requerida, se procederá a gestionar la obtención de la partida (aproximadamente 5 días hábiles). Una vez obtenida se contactará al interesado para que la retire en esta Oficina.
Nota: Esta Sede Consular tiene acceso directo al sistema de la Intendencia Municipal de Montevideo y de la Intendencia Municipal de Canelones, por tanto, testimonios de partidas de hechos ocurridos en otros Departamentos deben solicitarse vía correo electrónico al Registro de Estado Civil, quedando el Consulado supeditado a la respuesta que se reciba.
El trámite no tiene costo.
¿Dónde se presta el servicio?
Listado de direccionesMauricio Cardozo Ocampo 1320 c/ De Las Palmeras
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.
- Correo electrónico: cgasuncion@mrree.gub.uy
