Partidas de Nacimiento, Matrimonio o Defunción
Para poder tramitar su solicitud es necesario que facilite al Consulado la siguiente información vía correo electrónico a: cgasuncion@mrree.gub.uy.
Partidas de nacimiento:
- Nombres y apellidos del inscripto.
- Nombres y apellidos de los padres.
- Fecha y lugar de nacimiento o inscripción.
- Número de cedula de identidad.
- Número de acta o Inscripción (si lo tiene).
- Sección judicial o número de oficina donde se hizo la inscripción (si lo tiene).
Partidas de matrimonio:
- Nombres y apellidos de los contrayentes.
- Fecha del matrimonio.
- Lugar donde se realizó el matrimonio.
- Sección judicial o número de oficina donde se contrajo (si lo tiene).
Partidas de defunción:
- Nombres y apellidos de la persona fallecida.
- Fecha y lugar de defunción.
- Número de cedula de identidad.
- Número de acta o Inscripción (si lo tiene).
- Sección judicial o número de oficina donde se hizo la inscripción (si lo tiene).
Una vez recibida la solicitud y la información requerida, se procederá a gestionar la obtención de la partida (aproximadamente 5 días hábiles). Una vez obtenida se contactará al interesado para que la retire en esta Oficina.
Nota: Esta Sede Consular tiene acceso directo al sistema de la Intendencia Municipal de Montevideo, por tanto, testimonios de partidas de hechos ocurridos en otros Departamentos deben solicitarse vía correo electrónico al Registro de Estado Civil, quedando el Consulado supeditado a la respuesta que se reciba.
El trámite no tiene costo.
¿Dónde se presta el servicio?
Listado de direccionesMauricio Cardozo Ocampo 1320 c/ de las Palmeras
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas.
- Correo electrónico: cgasuncion@mrree.gub.uy

