Usuario persona Banco de Previsión Social (BPS)
Interesados/as en solicitar la emisión del Usuario Personal BPS.
Requisitos
- Documento de identidad original con el cual se encuentre registrado en la base de datos del BPS.
- En caso de que el documento con el que se encuentre registrado en el BPS se encuentre vencido, deberá aportar cualquier otro documento de identidad vigente (cédula de identidad paraguaya, por ejemplo).
Nota: Luego de realizar el tramite en el Consulado, el BPS remitirá al correo electrónico del solicitante el respectivo usuario e instructivos para acceder a los servicios en línea.
Una vez haya revisado detenidamente los requisitos anteriormente detallados, realice la solicitud de turno al correo electrónico cgasuncion@mrree.gub.uy, enviando en archivo adjunto los documentos requeridos.
Tras corroborar la información, se le responderá con los detalles de su cita para que se presente en el Consulado, en la fecha y hora indicados.
No tiene costo.
A quién va dirigido
- Personas que requieran ingresar a un servicio en línea autenticado del Banco de Previsión Social (BPS). El usuario a solicitar es único e intransferible para cada persona registrada en la entidad.
¿Dónde se presta el servicio?
Listado de direccionesMauricio Cardozo Ocampo 1320 c/ de las Palmeras
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas.
- Correo electrónico: cgasuncion@mrree.gub.uy

