Usuario persona Banco de Previsión Social (BPS)
Interesados/as en solicitar la emisión del Usuario Personal BPS.
¿Quiénes pueden realizar este trámite?
- Personas que requieran ingresar a un servicio en línea autenticado del Banco de Previsión Social (BPS). El usuario a solicitar es único e intransferible para cada persona registrada en la entidad.
Requisitos
- Original del documento de identidad con el cual se encuentre registrado en la base de datos del BPS.
- En caso de que el documento con el que se encuentre registrado en el BPS se encuentre vencido, deberá aportar cualquier otro documento de identidad vigente (DNI argentino, por ejemplo).
- Nota: Luego de realizar el tramite en el Consulado, el BPS remitirá al correo electrónico del solicitante el respectivo usuario y contraseña para acceder a los servicios en línea.
Una vez haya revisado detenidamente los requisitos anteriormente detallados, realice la solicitud de turno al correo electrónico cgrosario@mrree.gub.uy, enviando en archivo adjunto los documentos requeridos.
Tras corroborar la información, se le responderá con los detalles de su cita para que se presente en el Consulado, en la fecha y hora indicados.
- Costo: No tiene costo.
A quién va dirigido
- Interesados/as en solicitar la emisión del Usuario Personal BPS.
¿Dónde se presta el servicio?
Listado de direccionesAv. Belgrano 958B, Rosario, Santa Fe
- Teléfonos: (0054) 3414431138 , (0054) 3414219071 , (0054) 3414246860
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas
- Correo electrónico: cgrosario@mrree.gub.uy