"Experimente Uruguay", la estrategia de promoción turística en Colombia.

En coordinación con el Ministerio de Turismo de Uruguay (MINTUR), la Cámara de Turismo del Uruguay (CAMTUR), la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado y la aerolínea JETSMART, se realizaron, los pasados 17 y 18 de julio, dos eventos de promoción turística “Experimente Uruguay”, en las ciudades de Medellín y Bogotá.
Con el objetivo de dar a conocer la variada oferta turística nacional y capacitar a las más de 60 agencias y operadores turísticos participantes en la presentación y venta del destino Uruguay.
La estrategia de promoción turística uruguaya en Colombia, ha permitido que la presencia de viajeros colombianos en Uruguay se incremente considerablemente, con un aumento de 55,85% al cierre de 2023, con respecto al año 2022.
En Bogotá, la experiencia estuvo amenizada con una degustación de productos uruguayos, una intervención cultural a cargo de integrantes de la premiada Comparsa Valores de Ansina, que se encuentran en Colombia y sorteo de un bono de compra en JetSmart, estadías en Uruguay y set de vinos nacionales.
Galería de imágenes

Agencias y operadores turísticos participantes en "Experimente Uruguay" Descargar imagen : Agencias y operadores turísticos participantes en "Experimente Uruguay"

Evento "Experimente Uruguay" Descargar imagen : Evento "Experimente Uruguay"

Evento "Experimente Uruguay" Descargar imagen : Evento "Experimente Uruguay"