Promoción país.

"Experimente Uruguay", la estrategia de promoción turística en Colombia.

La Embajada en Colombia, el Ministerio de Turismo de Uruguay y la Cámara Uruguaya de Turismo capacitaron a más de 60 agentes de viajes y operadores privados en las ciudades de Medellín y Bogotá, brindando información detallada sobre el destino y estrategias de ventas.
Delegación MINTUR, CAMTUR, Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado y operadores privados.

En coordinación con el Ministerio de Turismo de Uruguay (MINTUR), la Cámara de Turismo del Uruguay (CAMTUR), la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado y la aerolínea JETSMART, se realizaron, los pasados 17 y 18 de julio, dos eventos de promoción turística “Experimente Uruguay”, en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Con el objetivo de dar a conocer la variada oferta turística nacional y capacitar a las más de 60 agencias y operadores turísticos participantes en la presentación y venta del destino Uruguay.

La estrategia de promoción turística uruguaya en Colombia, ha permitido que la presencia de viajeros colombianos en Uruguay se incremente considerablemente, con un aumento de 55,85% al cierre de 2023, con respecto al año 2022. 

En Bogotá, la experiencia estuvo amenizada con una degustación de productos uruguayos, una intervención cultural a cargo de integrantes de la premiada Comparsa Valores de Ansina, que se encuentran en Colombia y sorteo de un bono de compra en JetSmart, estadías en Uruguay y set de vinos nacionales. 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.64 MB)
4 imágenes, 2.64 MB