Festival Río de la Plata

En el marco del Día Internacional del Tango, la Embajada del Uruguay, la Embajada de la República Argentina en Guatemala t el Hotel Real Intercontinental de Ciudad de Guatemala unieron esfuerzos para auspiciar y organizar el Festival Río de la Plata - Celebrando el Día Internacional del Tango. El evento se llevó a cabo el pasado viernes 5 de diciembre en el Salón Picasso del Hotel Real InterContinental, en el horario de 7 a 11 pm.
Participaron como invitados especiales los Embajadores de los países de Latinoamérica y el Caribe acreditados en Guatemala, la Embajadora de España en Guatemala y los Embajadores Representantes de la ONU, la OEA y la UE acreditados ante el gobierno guatemalteco.
Galería de imágenes

Nelson De Lima, Embajador del Uruguay y Argentina y sus esposas Descargar imagen : Nelson De Lima, Embajador del Uruguay y Argentina y sus esposas

Stand principal con Carlos Gardel Descargar imagen : Stand principal con Carlos Gardel

Bailarines de Tango Descargar imagen : Bailarines de Tango
