Preguntas Frecuentes

Si bien no existe un tipo de contenido homónimo, se puede utilizar otros tipos de contenido alternativos para cargar al sitio esta información: Página Descriptiva o Página de Libro son las más recomendadas. 

¿Qué debe haber en esta sección?

Es una sección con las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios redactadas de manera clara, concisa y concreta.

¿Cuál es el objetivo de las Preguntas Frecuentes?

  • Aclarar dudas acerca de los servicios sobre los que se consulta en forma reiterada, para evitar que el usuario continúe navegando.
  • Informar acerca de lo que los usuarios podrán encontrar en el portal, de la distribución de los contenidos y de sus secciones.
  • Explicar la forma de encontrar lo que busca dentro del portal.
  • Instruir sobre la forma de acceder a los contenidos más demandados.
  • Instruir sobre la forma de contactar con los responsables del portal.

¿Qué más tener en cuenta?

Los formularios de contacto, las consultas telefónicas y las secciones de informes son un insumo para desarrollar nuevas Preguntas Frecuentes.

Formatos

¿Pregunta sin enlace?

Pregunta con respuesta breve.

¿Pregunta con enlace a una nueva página?

Si la pregunta tiene una respuesta más elaborada que requiere de una página nueva.