Rugby

Argentina agradece a Uruguay por su apoyo

La Unión Argentina de Rugby envió una carta dirigida al Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, agradeciendo las gestiones, que incidieron en su histórico triunfo ante los All Blacks.
Triunfo argentino

Por estas fechas los Pumas se encuentran en Australia disputando el torneo de Rugby "Tres Naciones", que involucra a Argentina, Australia y Nueva Zelanda venciendo por primera vez en la historia a los neozelandeses una semana atrás.

Debido a la situación sanitaria en la que se encuentra Argentina los deportistas se encontraban impedidos de realizar una preparación física acorde al desafío por venir. Para solventar estas dificultades se realizaron desde el vecino país las gestiones necesarias en las que las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte tuvieron un rol de relevancia, con el fin de que los Pumas pudieran ingresar y entrenar en nuestro territorio y así alcanzar un óptimo nivel de preparación física, que finalmente incidiera en la victoria frente a los All Blacks por 25 - 15.

A través de esta misiva, los integrantes del equipo argentino agradecieron la asistencia y el apoyo brindado por nuestro país, en especial al Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, el Subsecretario Nacional del Deporte, Pablo Ferrari y el Embajador uruguayo en Argentina, Carlos Enciso.

Foto: Prensa de UAR

Etiquetas