Atletismo logro el primer oro para Uruguay en los Juegos Sudamericanos Escolares

Sofia Vespa logro un 4to puesto en martillo con un lanzamiento de 35.62mts y en una competencia muy emocionante Camilo Larrama logro un 4to puesto con 48.85 mts. en jabalina disciplina en la que también compitió Matías Fernandez.
En Natación el equipo uruguayo logró otra medalla ya que Nicole Frank obtuvo plata en 200 mts combinado con un tiempo de 02:27:41.
La dupla de ajedrez logro una victoria ante Bonaire 3 a 1 en su primer partido del día y luego perdió ante Colombia 3 a 1.
Para el handball también fue un dia de victorias ya en ambas categorías le ganaron a argentina, en el femenino 20 a 16 y el masculino 16 a 18 lo que termino de confirmar la clasificación a semis de ambos equipos.
En voleibol las chicas ganaron ante Paraguay 3 a 0 en un gran partido pero no lograron la clasificación a semis. Los varones en un partido parejo perdieron ante Argentina y tampoco lograron la clasificación a semis.
El basquetbol masculino paso a semis clasificado en 1er lugar de su serie y mañana juega ante Perú.
En futbol femenino se logró también la clasificación a semis y juegan mañana ante Brasil.
Galería de imágenes

Jóvenes jugando al ajedrez Descargar imagen : Jóvenes jugando al ajedrez

Jóvenes jugadores de fútbol abrazándose Descargar imagen : Jóvenes jugadores de fútbol abrazándose

Joven realizando salto de altura Descargar imagen : Joven realizando salto de altura

Jugadores de basketball formados Descargar imagen : Jugadores de basketball formados

Jugadoras de voleiball luciendo la bandera uruguaya Descargar imagen : Jugadoras de voleiball luciendo la bandera uruguaya

Jóvenes jugando al voleiball Descargar imagen : Jóvenes jugando al voleiball

Jóvenes jugando al voleiball Descargar imagen : Jóvenes jugando al voleiball

Jóvenes jugando al voleiball Descargar imagen : Jóvenes jugando al voleiball