Información

Autoridades de la SND reunidas en Maldonado por el acondicionamiento de la piscina del Campus.

Piscina de Calentamiento y una estructura con 28 dormitorios son algunas de las obras planificadas de cara a un torneo internacional de natación.
Reunión Intendencia de Maldonado

En el día de hoy tuvo lugar en la Intendencia de Maldonado una reunión entre las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND), el Comité Olímpico Uruguayo (COU) y el Intendente Enrique Antía junto al Director General de Deportes Martín Hualde como autoridades departamentales.
Asistieron a la misma el Secretario Nacional del Deporte Sebastián Bauzá, el Subsecretario Nacional del Deporte Pablo Ferrari y el Gerente Nacional del Deporte Gerardo Lorente en representación de la SND, por el COU el Pro Secretario Ruben Marturet y Julio César Maglione quien además de presidir el COU es Presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA).
El objetivo de la misma fue trabajar en la creación de una piscina de calentamiento proyectada junto a la piscina del Campus de Maldonado, junto a una obra de 28 dormitorios y demás facilidades que permitirán realizar torneos internacionales conjuntamente con la FINA.
Esta obra será financiada con fondos de la SND, el COU, la FINA y la Intendencia de Maldonado.

Etiquetas