El Campeón Uruguayo de tiro, Enrique Larrañaga participará de la Copa de las Américas VII en Paraguay

Puntería y precisión
El uruguayo Enrique Larrañaga, actual campeón latinoamericano, se enfrentará con otros campeones de Latinoamérica en su división. El tirador que representará a nuestro país, cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte, a través de Comprode, y viene de obtener los primeros puestos en torneos en Argentina y Brasil en abril de este año. El joven deportista demostró su habilidad y cualidades a la hora de definir las instancias finales en las diferentes etapas que fue superando. Su pasión por el tiro, heredada de su familia, se refleja en cada entrenamiento y torneo en el que forma parte. “Lo importante es tener ganas de aprender y superarse, afirma Larrañaga, disfrutando de una disciplina que contribuye al desarrollo de habilidades, a la vez que practicas un deporte seguro y accesible para todos sin importar la edad, sexo o condición física”
El tiro práctico combina velocidad potencia y precisión, utilizando armas de fuego reglamentadas. Los tiradores resuelven situaciones de tiro en el menor tiempo posible, siguiendo normas de seguridad y ética deportiva
El tiro deportivo es un espectáculo que requiere concentración, estrategia y genera adrenalina tanto en los competidores como en quienes siguen esta disciplina en sus distintas instancias.
Galería de imágenes

Enrique Larrañaga Campeón de Tiro Descargar imagen : Enrique Larrañaga Campeón de Tiro