Durazno se mueve

Conoce las actividades deportivas que ofrece esta ciudad

La Secretaría Nacional del Deporte desarrolla diversas actividades en distintas localidades en los 19 departamentos del país, con el fin de promover la práctica deportiva-recreativa en la población . En este sentido el departamento de Durazno comenzó el 2024 con diferentes actividades que invitan a disfrutar del verano, como por ejemplo: encuentros de Newcom, Entrenamiento funcional, pretemporada en la pista de atletismo, etc.
Actividades en Durazno

Es importante destacar el trabajo conjunto de los profesores de la Senade, así como personal de la Intendencia de Durazno quienes están a cargo de conformar y llevar a cabo las diferentes iniciativas que abarcan a todas las edades y que pretenden que nadie se quede afuera.

Estas actividades son una excelente opción para mantenerse en forma, aprender nuevas habilidades, hacer amigos y disfrutar al aire libre. Un ejemplo de esto es el programa de la Senade Verano + Activo que lleva a cabo diferentes propuestas en la playa El Sauzal, dirigidas a los más chicos con ideas que apuntan a juegos en la arena, actividades deportivas, pesca deportiva así como también la enseñanza de natación a cargo del equipo docentes de Centro Campus.

Varios escenarios son utilizados para un mejor aprovechamiento de las actividades propuestas: en Newcom se realizan  encuentros en distintos punto , así como también en entrenamiento funcional en el Centro Barrial MAPEP, o la pisan 7.0 para quienes buscan mejorar su rendimiento físico con caminatas, corridas, entrenamiento funcional o pre temporada.

Es tiempo de aprovechar las oportunidades que la Senade y la Intendencia de Durazno ofrecen para realizar deporte ¡No te las pierdas!

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 864.08 KB)
3 imágenes, 864.08 KB

Etiquetas