Boxeo

Convocatoria a Asociaciones Civiles

La Federación Uruguaya de Boxeo (FUB) a través de su interventor, convoca a Asociaciones Civiles para integrar el padrón de la Federación.
Convocatoria

La Federación Uruguaya de Boxeo (FUB) a través de su interventor, convoca a las Asociaciones Civiles en las que se practique el boxeo de carácter competitivo, con al menos 2 años de existencia, a presentar la siguiente documentación a efectos de integrar el padrón que tendrá por objeto la aprobación de nuevos estatutos de la F.U.B. 

Los interesados deberán presentar:

 

  • Certificado notarial de vigencia y autoridades de la Asociación Civil
  • Nota dirigida a la Federación Uruguaya de Boxeo firmada por autoridades de la Asociación Civil manifestando interés en integrar el padrón, nombre comercial si difiere del nombre de la Asociación Civil, correo electrónico, teléfono de contacto, y designación de uno o más autorizados a representar a la Asociación Civil ante la F.U.B. en calidad de delegado.
  • Registro de boxeadores con los respectivos combates y copia de las fichas médicas.  

La documentación deberá presentarse en la Secretaría de Deportes, ubicada en la calle Convención 1366 piso 4 (Galería Caubarrere) de lunes a viernes de 10 a 16 horas, en sobre cerrado dirigido a la F.U.B. 

 

El plazo para presentar la documentación vence el próximo 10 de Julio.

Etiquetas