Inclusión y Deporte

Durazno se prepara para recibir a los 4tos Juegos Paradeportivos Nacionales

Una delegación de la Secretaria del Deporte realizó una visita al intendente Lic. Carmelo Vidalín con el objetivo de ultimar detalles de los 4tos Juegos Paradeportivos Nacionales que se llevarán a cabo en octubre de 2024 . Durante la reunión se trataron aspectos logísticos, la programación de eventos, así como medidas de seguridad, además de afinar distintos puntos que aseguren el éxito de este encuentro deportivo. Asimismo se realizó un recorrido por las instalaciones del Complejo Deportivo y se llevaron a cabo reuniones con distintas instituciones sociales con el fin de avanzar en la realización de estos juegos.
Reunión de Autoridades de la Senade y el Intendente de Durazno

Entusiasmo y compromiso

El Intendente Carmelo Vidalín, afirmó que Durazno se prepara con entusiasmo y compromiso para ser un excelente anfitrión. El jerarca comunal agregó que la ciudad esta preparada para recibir a los atletas y sus delegaciones.

Por su parte el Coordinador del Área Deporte Comunitario de la Senade José Luis Bringa expresó que se espera la concurrencia de más de mil personas, entre deportistas de todo el país, referentes de delegaciones, técnicos, asistentes deportivos, docentes, autoridades y que se contará, además. con la participación de un centenar de voluntarios locales. Las disciplinas, en que competirán los atletas son: Boccias, Atletismo, Natación y Takkyu Volley, además de deportes de exhibición. El complejo deportivo será el epicentro de la competencia. Bringa aseguró que se trabajó en estrecha colaboración con las autoridades locales y diversas instituciones sociales para garantizar que esta iniciativa sea un éxito. 

Los Juegos Paradeportivos Nacionales no solo celebran la excelencia deportiva, sino también la determinación y el espíritu de superación de los atletas.

Del encuentro en Durazno, participaron el Intendente Carmelo Vidalín, el Coordinador de la Senade José Luis Bringa, el Secretari´del IDD Domingo Rielli; el Director de Promoción Social Luis Aturria, el Inspector de la Senade Mauricio Rivas, y los Docentes Leonardo Martínez, Serrana Hernandez y Sylvana Rodríguez integrante del Departamento de Inclusión Deportiva del Área Deporte Comunitario.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 688.36 KB)
2 imágenes, 688.36 KB

Etiquetas