Destreza y disciplina

Equipo uruguayo de Jiu Jitsu se destaca en Campeonato Panamericano

Delegación de 18 atletas uruguayos participó en el Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu 2023 que se llevó a cabo en al ciudad de Buenos Aires, torneo que se realizó el 4 y 5 de noviembre. Este campeonato es el más importante a nivel continental, a la vez que se puntuá para los World Games. El equipo uruguayo tuvo una destacada actuación demostrando su habilidad y destreza, dejando a Uruguay en el segundo puesto en el medallero, por debajo de Colombia y por encima de México, Argentina, Panamá,Brasil, Canadá, Costa Rica, Chile y Estados Unidos
Atletas Uruguayos en el Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu

Rumbo al Grand Prix de Grecia

Los días 7 y 8 de diciembre próximos los deportistas Juan Manuel y Joaquín Domínguez, quienes compitieron y obtuvieron medallas en este campeonato Panamericano, participarán en el Grand Prix de Grecia. Mientras que pedro Domínguez, quien también fue galardonado estará en el Open Sub 18 en Grecia.

Es importante destacar que estos deportistas se preparan físicamente para estos eventos deportivos en el Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate (CEDEC), ya que este espacio ofrece a los atletas la posibilidad de ponerse a punto entrenando y trabajando su musculatura en condiciones de calidad con el apoyo y dirección de profesionales del deporte.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 841.86 KB)
4 imágenes, 841.86 KB

Etiquetas