Información

Exitosa participación de los usuarios y funcionarios de la SND en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Durante el todo el mes de prevención del cáncer de mama, como todos los años, la Secretaría Nacional del Deporte realizó un trabajo de concientización sobre el tema, que en esta oportunidad se basó el lema “es tiempo de reiniciar”, propuesto por la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer (CHLC).
Actividades de mes de la lucha contra el cáncer de mama

Se realizaron diferentes movidas y actividades en todo el país desde lo informativo, formativo y educativo. Charlas, talleres, caminatas, JUEGOS, senderismo, clases de gimnasia, en donde los usuarios y funcionarios de las plazas de deportes de todo el país se sumaron con gran interés.
Se trabajó en forma conjunta con todos los equipos territoriales de la CHLC, a través de las Movilizadoras Educativas Comunitarias funcionarias del Área de Educación y Población de la CHLC y con los equipos docentes de las plazas y servicios del SND de todo el país. 
Estamos agradecidos por la respuesta a la convocatoria y todos los compromisos asumidos e intercambios realizados en las diferentes instancias de encuentro.
Se destaca la importancia de que todo lo intercambiado pueda ser llevado a la vida cotidiana de la comunidad y del territorio, donde la SND realiza la promoción de la actividad física y de la salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida nuestra sociedad: “La vida está ganando “

Etiquetas