Información

Exitosas jornadas de deporte y recreación

Los días 24 y 26 de febrero los jóvenes disfrutaron de dos días dedicados al deporte y la recreación en la playa Pocitos
Jornada playa Pocitos

La pasada semana se llevaron a cabo dos jornadas deportivas en la playa de Pocitos enmarcadas en el programa de Escuelas de Iniciación Deportiva, estas jornadas plantearon una variante de las actividades que ya se realizan en varias plazas de deporte de todo el país. Impulsadas por la Secretaría Nacional del Deporte en coordinación con el Instituto Nacional de la Juventud (INJU), con el apoyo de las empresas Salus y Tienda Inglesa; dichas jornadas fueron dirigidas a los jóvenes que integran el Programa “Jóvenes en red del INJU”, quienes participaron de deportes como el Voleibol y Handbol.

La SND busca a través de este programa la inclusión en el deporte brindando oportunidad a quienes no pueden acceder con la posibilidad de aprender nuevas disciplinas deportivas.

La evaluación de ambas jornadas fue muy positiva y la Secretaría considera realizar nuevas instancias en Montevideo, así como en el interior del país.
 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 1.65 MB)
13 imágenes (.zip ~ 1.65 MB)

Etiquetas