Trabajando hacia la victoria

“Facu” Llambias y “Maxi” Gerardo se posicionan en el mundo del Motociclismo con importantes actuaciones

Los motociclistas uruguayos se destacan en el mundo por sus actuaciones en Estoril y el el Campeonato Brasileño Superbike,
Facundo LLambias en carrera en Estoril

LLambias terminó en el puesto número 18, en lo que calificó el deportista como una carrera “rara” en Estoril. A bordo de la Honda del Team Estrella de Galicia 0.0 Monlau Motul Technical Academy, el joven sanducero inició este fin de semana su segunda temporada en el Campeonato Mundial de Motociclismo en la categoría Junior GP.

“Estoy muy amargado, comento Facundo. Fue una carrera rara, difícil de explicar el resultado final ya que iba muy fuerte, rápido y consistente pero, bueno se dio así” si bien su Perfomance auguraba una mejor posición varios inconvenientes, ajenos al desempeño del motociclista, le fueron jugando en contra y colocandolo en el puesto 18. Según Facundo una charla con le equipo aclarará lo sucedido.

Por su parte el motociclista Maximiliano Gerardo tuvo un gran fin de semana en el Campeonato Brasileño de Superbike alcanzando su primera Súper Pole, bajando un segundo su anterior Plus Marca en el Autódromo de Interlagos. A bordo de la BMW S1000RR, Maxi tuvo un excelente desempeño en el fin de semana de la Tercera fecha del Campeonato Brasileño,en la máxima categoría de principio a fin, donde protagonizó una gran carrera que lo llevó al podio por tercera carrera consecutiva, al conseguir el segundo lugar, a la vez que tomo la punta del campeonato.

“Todavía nos falta la victoria, afirmó Maxi, pero llegará en la medida que se siga trabajando fuerte como hasta ahora”. Estoy muy conforme con mi evolución...el derrape se debió a correr con una mayor temperatura en relación a lo que probamos, esto hizo que la moto derrapara por lo que fue difícil pelear en forma el triunfo. De todas maneras este segundo puesto me colocó en la punta del campeonato y desde ese punto de vista, el resultado es muy positivo”

 

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 543.98 KB)
2 imágenes, 543.98 KB

Etiquetas