Deporte Federado

Fortaleciendo el deporte nacional

Autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte hicieron entrega de materiales y equipamiento deportivo a las federaciones de Pesas y Tenis de Mesa.
Autoridades y Federaciones

Integrantes de la Federación Uruguaya de Pesas y de la Federación Uruguaya de Tenis de Mesa acompañados por familiares asistieron en la tarde de ayer al Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate para recibir los materiales en una instancia encabezada por el Secretario Nacional del Deporte, Prof. Fernando Cáceres, el Gerente Nacional del Deporte, Arq. Daniel Daners y el Coordinador del Área de Deporte Federado, Prof. Alberto Espasandín.

Se trata de una entrega de cientos de materiales y artículos deportivos nuevos entre los que se encuentran pesas, indumentaria, calzado, separadores, paletas y miles de pelotas, entre otros. 

Esta entrega de artículos y equipamiento deportivo, que fue gratamente recibida entre aplausos por los asistentes significa un importante estímulo para el crecimiento y la profesionalización del deporte en nuestro país, forma parte del convenio de cooperación entre los gobiernos de Uruguay y la República Popular China.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1022.33 KB)
10 imágenes, 1022.33 KB

Etiquetas