Deporte Federado

Más herramientas para crecer

Autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte entregaron material y equipamiento para entrenamiento a las federaciones de Judo y Taekwondo.
Autoridades y Selección nacional de Judo

Representantes de la Federación Uruguaya de Taekwondo y la Federación Uruguaya de Judo – acompañados de integrantes de la selección nacional de Judo que se encontraban entrenando – se reunieron esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate para recibir de manos del Gerente Nacional del Deporte, Arq. Daniel Daners los materiales.

Se trata de una amplia serie de materiales y artículos deportivos nuevos entre los que se encuentran trajes de judo y taekwondo, cinturones, cascos y protectores entre otros. A esto se suman variados implementos para la práctica de otros deportes como gimnasia, handball, fútbol y básketball que también serán entregados.  

Esta entrega de artículos y equipamiento deportivo, que sin duda representa un valioso aporte al fortalecimiento y al desarrollo del deporte nacional, forma parte del convenio de cooperación entre los gobiernos de Uruguay y la República Popular China. 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 5.9 MB)
10 imágenes, 5.9 MB

Etiquetas