Pasar al contenido principal

Plan Obras

Inauguración del Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate

8 de Octubre, 2019
Una nueva obra de destacadas dimensiones se suma al desarrollo del deporte nacional.
Panorámica del centro de entrenamiento

El pasado jueves 3 de octubre quedó inaugurado el primer Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate, ubicado en Boulevard José Batlle y Ordóñez 2326.
Esta imponente obra, realizada por la Secretaría Nacional del Deporte, permitirá que deportistas federados de Boxeo, Karate, Esgrima, Judo, Jiu Jitsu, Lucha, Muai Thai y Taekwondo se entrenen y preparen en un espacio de primer nivel.


La obra - que demandó 1.500.000 dólares y abarca una superficie de 3.500 metros cuadrados - confirma la red de instalaciones para alta competencia.


Se trata de un completo espacio en el que cada federación contará con su área de entrenamiento definida, así como un sector destinado al trabajo de musculación, vestuarios y oficinas. En este nuevo centro no sólo se podrá “entrenar en condiciones de calidad, sino que se podrá interactuar, compartir”, destacó el secretario nacional del deporte, Prof. Fernando Cáceres, a lo que agregó “cada instalación deportiva es un espacio de encuentro social, de promoción de ciudadanía y de construcción de identidad que genera sentido de pertenencia y sobre todo valores de convivencia”.

Etiquetas

Galería de imágenes