Inscripciones abiertas para el Primer Congreso Uruguayo de Fútbol Femenino

El 27 y 28 de noviembre se realizará el Primer Congreso Uruguayo de Fútbol Femenino, un espacio de encuentro e intercambio para promover el desarrollo del fútbol femenino, el bienestar de las futbolistas y las oportunidades de profesionalización.
Bajo la identidad Futbolera, el congreso reunirá a futbolistas, árbitras y árbitros, dirigentes, cuerpos técnicos, académicas y profesionales de la salud y el deporte para compartir experiencias, conocimientos y buenas prácticas.
Durante las dos jornadas habrá una feria de productos vinculados al deporte, 14 ponencias, un taller práctico y un conversatorio. Se abordarán temas como medicina deportiva, nutrición, psicología, entrenamiento, género y deporte, comunicación, legislación y gestión deportiva.
La actividad tendrá lugar en las salas Mario Benedetti e Idea Vilariño de la Torre de las Comunicaciones de ANTEL. La participación será gratuita, con inscripción previa, y habrá transmisión online para todo el país.
Por consultas comunicarse mediante el correo: futbolera@deporte.gub.uy
Galería de imágenes

Cronograma Futbolera Día 1 Descargar imagen : Cronograma Futbolera Día 1

Cronograma Futbolera Día 2 Descargar imagen : Cronograma Futbolera Día 2

