Talento y dedicación.

Jimena Osorio, se coronó la mejor del mundo en el IMMAF

La atleta uruguaya de la selección de MMA, Jimena Osorio ganó la Medalla de Oro en la categoría de peso átomo en el 9no Mundial IMMAF Amateur de MMA , que tuvo lugar en Tirana, Albania el 25 de noviembre pasado. Osorio logró el oro tras vencer a su rival de India Vridhi Kumari por “rear naked choke”. La competencia es organizada por la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMF) siendo el máximo torneo de estas disciplinas y en donde participaron más de 460 atletas de 52 países .
Jimena Osorio festejando su triunfo

La victoria de Osorio es un gran logro para el deporte uruguayo y un testimonio de su dedicación y arduo trabajo. Jimena tiene el récord invicto en striking (combate de pie) además de ser campeona sudamericana de Muay Thai IFMA2022.

Esta atleta logra esta medalla de oro luego de un arduo trabajo y de participar en competencias que la prepararon para este evento. Su debut fue en las MMA Nacionales en el IDC Invictus de Luxe 2022, donde venció a su rival, una de las atletas mas fuertes de su categoría.

Además del galardón obtenido por Osorio se destaca la gran actuación del equipo uruguayo, el cual dejo una marca de calidad en el torneo, logrando el 8vo lugar en el ranking general del mundial, entre 52 países, por encima de Estados Unidos, Italia, Ucrania, República Checa, México, entre otros. Una federación joven, pero con mucha experiencia y con la promesa de los nuevos triunfos que están por venir.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 148.67 KB)
2 imágenes, 148.67 KB

Etiquetas