Información

¡En el mes del cáncer de mama retomemos las actividades saludables!

El deporte y la actividad física constituyen un elemento de suma importancia en la prevención del cáncer de mama, colaborando en el control del peso y de la obesidad. La elección de una alimentación saludable es fundamental para acompañar la actividad física y repercute directamente en el desarrollo de las defensas del organismo. Te presentamos una pequeña guía de orientación para que puedas retomar estos hábitos saludables, a través de una sana alimentación y de la puesta en práctica de una pausa activa con rutinas de ejercicios que podrás realizar desde de tu casa o tu lugar de trabajo.
Campaña mes del cáncer de mama

A partir del próximo lunes la Secretaría Nacional del Deporte, desde su Departamento de Actividad Física y Salud, estará realizando actividades, talleres y charlas de prevención en todo país, a fin de fomentar la pausa activa para el desarrollo de actividad física.

Será un trabajo en coordinación con las Movilizadoras del Área de Educación Poblacional de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, conjuntamente con las Plazas de Deporte, Hospitales y Mutualistas, instituciones educativas y con la unidad 5 INR (mujeres privadas de libertad), entre otros.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 145.62 KB)
2 imágenes, 145.62 KB

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas