Información

Mes para la prevención del cáncer de mama - "Pasá La Posta"

En el mes de la prevención del cáner de mama compartimos el testimonio de una deportista.
Laura Amaro

En el marco del mes para la prevención del cáncer de mama, la deportista Laura Amaro nos comenta acerca de su experiencia:

"Mi nombre es Laura Amaro, soy deportista desde hace 6 años, el deporte para mi es muy importante me ayuda con el estrés y en los momentos de tristeza es una forma de escape que me llena de alegría. Hace un año me diagnosticaron cáncer de mama por lo cual pensé que no iba a poder hacer más deporte, pero por suerte los doctores me dijeron que no tenía porqué ser así, al contrario que el deporte lo podía seguir realizando no tan intenso como antes, pero que de a poco podría comenzar y me ayudaría en la rehabilitación para poder levantar los brazos".

"Haber sido deportista me permitió recuperarme física y emocionalmente, en ese sentido ya tenía el camino más fácil. El deporte es una forma de prevención porque el cuerpo y la mente se mantienen con fuertes defensas y una forma de sanar al atravesar la patología.  Hoy en día doy gracias a mi familia, amigos y doctores estoy muy bien, sigo realizando deporte todas las mañanas antes de mi trabajo y eso es una de las cosas que me motiva para poder levantarme y seguir adelante día a día".

#PasaLaPosta

Etiquetas